sábado, 5 de marzo de 2011

64. Enero - 2005

CONCURSO LXIV – ENERO 2005


JURADO: PAULINO SABUGAL M.


TEMA: SEXUALIDAD MARGINAL


Sexualidad marginal
Sexualidad marginal

   




GANADORES:


URANTIA


Infidencias


—¡Mamá, tienes que ayudarme!

—¡Cálmate!, ¿qué te pasa?

—¡Papá! Se metió de nuevo en nuestra habitación y forcejeó con Ana hasta vencerla. Quiere hacer lo mismo conmigo, ¡protégeme, necesito que me ayudes! ¡Por favor! ¡No quiero volver a verlo!

—Fácil, ¡te vas!, él se queda.


 HOOK


Agridulce


Analizó el problema y supo que la violación era inevitable, aquel hombre parecía frágil y, aún así, le aventajaba en fuerza. No se asustó, con apenas quince años, ya era algo promiscua y calculó que podía tomar el control. Colaboró como pudo y se encontró lamiéndole el pene a su palpitante agresor. De repente, y con la fría determinación de una guerrera mítica, le arrancó de un salvaje mordisco el glande. Sin pausa, le clavó las largas y cuidadas uñas en los ojos, hasta el fondo de las cuencas, y volvió a hincarle los dientes, esta vez en el cuello, hasta robarle el último hálito de vida. Con sangre por todo el cuerpo, el uniforme escolar en desorden y las bragas bajo la rodilla, escupió algunos trozos que no pudo tragar, mientras se revolcaba por el suelo en una sucesión de orgasmos.


MARIMAR


Carta de un suicida


Cuándo leas este mensaje, mi corazón habrá dejado de latir ¿O imaginaste que no tengo corazón?

Juraste que yo era la primera y única mujer en tu vida. Me entregué plenamente a ti, estuve siempre dispuesta a tus fantasías ¿Recuerdas? Me vestías de colegiala, levantabas lentamente mi falda acariciando mis muslos, y yo, subyugada, te dejaba hacer, me atabas a la cama y lacerabas mis nalgas con un látigo. De mí, no salió nunca un quejido ¿Para qué seguir recordando?

Estoy escribiendo desde el guardarropa, el lugar en que me ocultaste cuando llegaste acompañado de esa mujer y se revolcaron en nuestra cama.

Cuando abras la puerta de este mueble, encontrarás esta carta y lo que queda de mí, restos inservibles.

¡Adiós!

Tu muñeca inflable.

 Resultado de la Porra 64. Enero - 2005

2 comentarios:

  1. Sexualidad marginal y violencia (insinuada, explícita o disimulada tras el humor).
    Cualquier paracido con la realidad es mera coincidencia?

    Muy buenos los tres micros!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebosan humorismo negro, ironía y todas excelentes Rub

    ResponderEliminar