martes, 17 de mayo de 2011

70.porra julio de 2005

PORRA DE JULIO 2005
TEMA: ESTAFAS

Estafas



Minificciones que obtuvieron el mayor número de apuestas de los porristas

Primer puesto




“El mitin”

de Chester Truman

Cuando el político exclamó “"Gobernaré para todo el pueblo"”, por un instante se le cayó la cara de vergüenza. Fue su fiel ayudante, siempre presto, quien se agachó a recogerla y se la entregó a su jefe, quien con rapidez se la recolocó sobre el rostro, ajustó la amable sonrisa, que se había descompuesto tras la caída, carraspeó un par de veces, se atusó el cabello, se aflojó la corbata y continuó la arenga para alborozo del populacho, que no cesaba de aclamar: "¡Presidente, presidente!"

Segundo puesto

“Males con otras raíces”

de Dogma

Le compré a un tal Foreman la ciudad de New York por cien mil pavos, con sus edificios, sus museos, sus taxis, sus bombas… Ahora, subido al dedo meñique de la Estatua de la Libertad, me pegaré un certero disparo mientras contemplo satisfecho mis dominios: así da gusto morir.
“Declive”

de Chester Truman

Llegaron algo tarde a la cita con los secuestradores. Dentro del maletín, un millón de dólares notoriamente falsos. Los pagadores eran ficticios y los secuestradores un par de tipos desangelados que pasaban por allí. Se realizó el canje tal y como estaba previsto y cada uno siguió su camino con paso rutinario.
Y allí quedó el extraño secuestrado, encorvado y triste, con esa sensación de actor acabado, de que ya nunca más volverá a ser el protagonista de la película.
“Anuncio”

de Homless

Vendo margarita especial, tamaño XL, con amplios, amarillísimos y tersos pétalos, suaves al tacto, infinitos, para que nunca termine tu duda. Uno, para el “me quiere"… Otro, para el “no me quiere"… Y así hasta la eternidad. Para que te mueras ahogado entre pétalos sin llegar a oír lo que más temes, lo que más te aterra, lo que por nada del mundo quisieras escuchar.
Ganadoras de la porra: Laura, Paola, Evalix y Clara

TÍTULO: “Ruleta rusa sobre papel” de Rosa Delia.

Concurso 70. Julio - 2005 (4º Aniversario)

1 comentario: