martes, 19 de junio de 2012

Diego Bianchi, artista invitado del mes de mayo 2012



Nací en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, lugar donde aún resido.
Desde pequeño tuve la ilusión de ser abogado como mi padre; una profesión que aun hoy ejerzo. Con el correr de los años, fue aflorando la parte más sensible de mi ser, que me mostró que la razón es importante, pero insuficiente para explicar lo maravilloso de la creación y el sentido de nuestras vidas. Hace ya algunos años que ingresé al fascinante mundo de la astrología. También soy fotógrafo, cocinero y escritor por afición. Mi vida transcurre en esta extraña combinación de actividades y circunstancias, que muchas veces me costó reunir y conectar. Recién ahora, que alcancé la mitad de mi vida, comienzo a disfrutar poco a poco de la alquimia de estos mundos que en principio parecían totalmente irreconciliables.

Espero que disfruten de las imágenes que ilustran estos cuentos. El mar me hipnotiza, me apasiona. Mis pensamientos y sentimientos más profundos quedan al descubierto cuando me permito perder la mirada en su enorme vastedad. De allí venimos, e intuyo que buceando en sus profundidades podremos descubrir muchas de las respuestas que nos darán cuenta del porqué de nuestra existencia. De la misma forma que hurgando en las estrellas. Como es arriba es abajo, dice una ley hermética de correspondencia, cuyo origen se pierde en los anales del tiempo. Mar y cielo. De eso estamos hechos.



Página del artista: http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario