lunes, 5 de enero de 2015

Celia Carnovale


Celia Carnovale


Nací en Buenos Aires el día de brujas del 56, egresada de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A)
de Ciencias Económicas, con el tiempo pasé de contar números a contar cuentos. Mis dos pasiones la literatura y la música las pude combinar en un programa de radio “TE CUENTO” que se nutre de las experiencias de los entrevistados y las melodías que avivan los recuerdos en la memoria.

Todos tenemos historias para compartir pero hacerlo con pocas palabras es privilegio de los mejores, de ahí mi afición a las minificciones, concurro a las distintas Ferias del Libro provinciales y municipales, Festivales de Cuentos, Jornadas de Narración, Talleres, Café literarios y todo evento relacionado con la palabra; resultado que se traduce en invitados de lujo y una cascada de premios en los rubros: Cultural, Entrevistas, Interés General, Cortinas Musicales en los mas afamados concursos del país para los medios de comunicación de periodismo independiente.

El descubrimiento de Arca Ficticia es un rico enlace con escritores hispanoamericanos y principalmente una relación afectuosa con sus fundadores y organizadores a los cuales admiro por el logrado proyecto literario de excelencia. Me honra esta designación como jurado.

Es ideal la conjunción mágica de la Radio al servicio y difusión de los Cuentos que atesoran nuestro Patrimonio Cultural.


TE CUENTO Martes de 20 a 21 hs Argentina 


Jurado del concurso 184 - Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario