miércoles, 27 de abril de 2011

Sandra Bianchi

Sandra Bianchi





Es profesora en Letras y realiza actividades diversas dentro del campo cultural  como docente universitaria,
 crítica literaria, periodista y gestora cultural. Se desempeñó como productora y columnista en radio y realizó trabajos free lance para editoriales nacionales y extranjeras Fue coordinadora del Área de Literatura de Malba-Colección Costantini.

 Colabora en diversas publicaciones con artículos sobre arte y literatura. Es coordinadora del Taller Literario del Hospital de Día, Dpto. de Salud Mental del Hospital de Clínicas “José de San Martín”, Facultad de Medicina (U.B.A.). Se encarga también de tareas de prensa y organización de eventos culturales. En 2006 organizó junto a Luisa Valenzuela y Raúl Brasca el “Primer Encuentro Nacional de Microficción”, realizado en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA).

1 comentario:

  1. Saludos. Gracias por permitirme acceder a esta página. En italotedesco.jimdo.com hay datos de mis trabajos y los pongo a la orden de quien pueda interesarse por ellos.Indigenismo, literatura infantil. Las ópticas americanas de Rubén Darío y José Martí, Litweratura Indígena en Venezuela y periodismo deportivo son áreas que alguna vez coparon mi atención en la docencia universitaria emn la UCV, la UCAB y la UPEL, de Caracas.

    ResponderEliminar